martes, 28 de enero de 2014

"Que Uribe y Pastrana no se hagan los diabéticos con lo de la mermelada": Samper

Actualidad > Política > Elecciones 2014
"Que Uribe y Pastrana no se hagan los diabéticos con lo de la mermelada": Samper

"Que Uribe y Pastrana no se hagan los diabéticos con lo de la mermelada": Samper

Redacción Elcolombiano.com | Medellín | Publicado el 28 de enero de 2014     
Así lo afirmó el expresidente Ernesto Samper, criticando las recientes denuncias del Centro Democrático en las que se afirma que el Gobierno de Juan Manuel Santos está entregando puestos y contratos a congresistas por su apoyo a la reelección.

"Que los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana no se las vengan a dar de diabéticos con el cuentico de la mermelada", indicó Samper en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el exmandatario agregó que el expresidente Andrés Pastrana ni ganó ni perdió en la cumbre conservadora porque no fue tenido en cuenta.

"Es un expresidente rechazado por la opinión por el Partido y por los amigos, no eran sus amigos los que estaban y no fue a él a quién apoyaron, así que ni gana ni pierde", indicó.

Por último, Samper sostuvo que Marta Lucía Ramírez era la mejor opción y que esto demostraba la fuerza que está tomando dentro del partido conservador el movimiento Centro Democrático.   

Interacción y participación

102
 

Que Uribe y Pastrana no se hagan los diabéticos con lo de la mermelada: Samper

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Que Uribe y Pastrana no se hagan los diabéticos con lo de la mermelada: Samper Link has been Rated 2.5 stars
Vote por este artículo                   
Comentarios de los lectores
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
 
25 Comentarios - 28 de enero de 2014
  • SebasAlvarez Comentario realizado el 1/28/2014 9:55:26 AM
    Prefiero un pais sin partidos, que un pais dominado y manipulado por terroristas.
     
  • selika Comentario realizado el 1/28/2014 9:52:42 AM
    Cómo es posible que a este elefante del 8000, le den cabida en éste diario? Por favor, que lo haga el Tiempo que bien untado está de mermesantos...pero Smaper es cínico, criminal, falso y el presidente que más daño le ha hecho al país...como dice un comentarista abajo, es increible que aún no esté purgando sus penas en una cárcel? a verdad la justicia también es de los untados...
     
  • HCMED Comentario realizado el 1/28/2014 9:51:36 AM
    Da risa la posición de estos ex presidentes. Todos malos, con serios problemas en sus administraciones y en especial el reelecto que salvo para la comisión de investigación y la misma Fiscalia no lo investigaron y sancionaron por cohecho vengan a dárselas de moralista, cuando son las mismas trampas y acuerdos para lograr sus objetivos
     
  • OLEGARIO Comentario realizado el 1/28/2014 9:51:24 AM
    SAMPER: A QUE SABE LA MERMELADA CON COCA?
     
  • elpambele Comentario realizado el 1/28/2014 9:43:15 AM
    La verdad es que en nuestro país los partidos políticos hace rato se partieron o mejor se comercializaron, con un detonante mayor llamado alvaro uribe velez, de manera que botar corriente en estas demostraciones por demas tontas de señalar este o aquel partido no tiene sentido todos tienen rabo de paja unos mas que otros como por ejemplo el partido conservador es el que aporta sus botos al que mejor se los pague con puestos o con contraticos que no se cumplen o si se hacen su valor se multiplica por 5 veces su costo el liberal con traicioneros como uribe, santos,samper, serpa y otros. Entonces los colombianos nos hemos matado durante mas de 50 años para darle gusto a los que hacen negocio con la guerra. de por Dios aunque sea una sola vez demosle una buena oportunidad a la PAZ no le sigamos el juego a los que llenan con este negocio tan lucrativo sin importarles el ciudadano del común el que aporta los muertos que son nuestros hijos por que los de ellos nunca estarán en combate.